6 hábitos que debes practicar para ser feliz y vivir en plenitud

El ser humano se encuentra en una constante lucha por conseguir alcanzar la felicidad. Cuando nos proponemos metas, planes o proyectos las planeamos y ejecutamos con la finalidad de tener esa sensación de que, si conseguimos lograrlo, ese momentito sería nuestro momento que la mayoría llamamos felicidad.

Sin embargo, esos momentos pasan tan rápido que el tiempo de disfrutarlos se hace cada vez más corto y nos quedamos pidiendo más.

Es por eso que en el post de hoy me he propuesto proporcionarte seis hábitos, que personalmente practico y me dan resultados, para que todos los días sean días de plenitud, o por lo menos que tengas momentos prolongados en los cuales te sientas genial e irradies una luz de plenitud y felicidad contigo mismo y tu vida diaria.

La felicidad plena es muy difícil, aunque quizás no imposible ¡Corre la voz y twittea esta frase!

Desde mi punto de vista, alcanzar la felicidad plena es muy difícil, aunque quizás no imposible. Pero si quieres disfrutar del camino, del ahora, toma lápiz y papel y anota los siguientes hábitos que practico diariamente, obteniendo excelentes resultados y que me hacen disfrutar de extensos momentos de plenitud.

1. Ser agradecido

Desde el momento en que abro los ojos, agradezco por un día más de vida y todo lo que este conlleva, así como también por mis seres queridos, la salud, el trabajo, etc. Las personas que irradian esa luz especial que te hacen preguntar: ¿Qué harán diferente a mí que les va también o que se les ve felices? Tienen como practica maravillarse diariamente de las bondades de la vida y agradecer a principio y/o fin del día todo lo vivido y proporcionado.

2. Visualizar y/o Meditar

No importa como lo llames, la intención es sacar ese momento de introspección, relajación y encuentro contigo mismo. Despejar todo pensamiento y dejar fluir las bondades de la vida. Cuando visualizas te ves donde quieres estar, lo que quieres lograr lo ves ya realizado y cuando meditas estas en silencio, te desconectas del agobio de la rutina y descansas la mente.

3. Compartir con las personas que te importan

En mi caso, es vital sacar tiempo diario de calidad para compartir con mis seres queridos, sobre todo ahora con mi hijo Olivier Máximo.  Con ellos me reactivo, me aclaro y si estoy desenfocada me reenfoco. Tiempo de calidad, aunque sean unos minutos, dejándoles saber que son personas importantes en tu vida que amas.

4. Cuidarte

Personalmente, hacer deportes me ayuda a desconectar y sentirme mejor conmigo misma. El cuidado no solo debe ser físico sino también mental y emocional. Una persona con un físico estupendo puede estar emocionalmente desbalanceada o mentalmente hecha un torbellino. Por eso debe ser un cuidado proporcional en todos los aspectos. Físicamente recomiendo un chequeo general una vez al año y una alimentación sana y tomar mucha agua.

5. Reír

Todo el que me conoce sabe que vivo siempre con una sonrisa en la cara, o por lo menos lo intento. Ríete de ti mismo, de la vida, de todo, toma la vida con filosofía y atraerás energía positiva.

6. Escuchar música

No importa el género que te guste. La música motiva a bailar, impulsa a desconectar y si te pones música que te motive realizaras tus actividades con mayor alegría.

La vida es cuestión de momentos y en este mundo tu y yo estamos prestados por un mínimo tiempo, mientras estemos vivos y esté en nuestras manos vivir en plenitud aprecia cada segundo cada minuto que respiras, intenta vivir experiencias nuevas, motívate constantemente, viaja y se optimista con la vida. Inténtalo, no es difícil y solo se requiere voluntad y poner de tu parte.

Ahora, cuéntame en el formulario a continuación:

¿Cuáles son los hábitos que prácticas para vivir la vida más a plenitud?

 

Espero por tu feedback en el formulario a continuación.

Descarga Gratis Mi PACK DE BIENVENIDA y escribe el primer capítulo que cambiará tu vida para siempre. 

SÍ, LO QUIERO
 Y sé el primero en recibir mis estrategias y recursos gratuitos. 

OTROS POST RELACIONADOS

Descarga Gratis Mi PACK DE BIENVENIDA y escribe el primer capítulo que cambiará tu vida para siempre. 

SÍ, LO QUIERO
 Y sé el primero en recibir mis estrategias y recursos gratuitos. 

¿Te sientes estancado en tu vida?

 

¿Quieres descubrir cómo monetizar lo que te apasiona?

¿Quieres tener un negocio exitoso?     

 

Descarga Mi Pack De Bienvenida Y Lleva Tu Vida Y Tu Negocio Al Siguiente Nivel.

  

-------  100% GRATUITO -------

Serás de los primeros en recibir mis herramientas y estrategias.  ¿Te apuntas? 

Corre la voz y compártelo