7 Claves para hacer que tus precios sean más atractivos para tus clientes

Según estudios cuando la compra se realiza por placer la mayoría de las personas no suelen notar ningún aspecto relacionado con los precios, pero cuando se realiza por una necesidad hay una gran variedad de aspectos que suelen verse afectados en los precios de tu negocio.

En este contexto a continuación te daré una serie de claves para que obtengas un negocio exitoso, buscando siempre la manera de tener precios atractivos para tus clientes.

1° Gratis:

Por lo general nadie puede resistirse cuando suele escuchar esta palabra en alguna oferta así sea que tenga que pagar un mínimo porcentaje para obtenerla, por eso trata de usar frases estratégicas en tu negocio que posean esta palabra tales como: Por la compra de uno llévate el otro gratis, envíos gratis, etc.

El número poderoso “9”:

Si crees que es mucha casualidad que una gran variedad de productos a la venta terminen en este número no tiene ningún objetivo estas equivocado. Según estudios se ha denominado que los mismos productos con distintos precios como por ejemplo 45, 39 y 27 el más vendido era quien tenía el nueve al final, todo esto sucede debido a que la mente hace un poco más atractiva esta oferta a diferencia de las anteriores.

3° Hacer uso de números redondos no de números irregulares:

Esto es una buena opción para hacer los precios de tu negocio más rentables, debido a que si la mente puede captar el número nueve como un número atractivo en las ofertas, también puede captar los números redondos y darle una visión al comprador un poco más estable de la oferta, al contrario de los números irregulares.

4° Realizar ofertas con distintos precios:

Esta es una buena estrategia para lograr hacer tu negocio exitoso. Como tal trata de ofrecer 3 distintos precios en tus ofertas, todo esto te lo recomiendo debido a que según la mente la persona, en la mayoría de los caso lograr elegir la que se encuentre en el medio, ya que suelen pensar que si el producto posee un precio menor vendrá con algún desperfecto, si es mayor sentirán que están pagando mucho por el mismo pero eligiendo el del medio suelen tener mayor seguridad al momento de la compra.

5° El tamaño es de gran importancia:

Según muchos sitios web de ventas se ha logrado determinar que en la mayoría de los casos los costos en su página que tengan una a apariencia muy notable en su tamaño, grosor, etc. Suelen ser vistos por los clientes de tu negocio un poco más costosos aunque no lo sean, así que trata de colocar los precios de tu producto lo más sencillo que puedas y logras con ello obtener óptimos resultados en tu negocio.

Trata de que tus ofertas sean fáciles de calcular:

Si no lo has notado aun fíjate bien en los precios de todas y cada una de las ofertas de la gran variedad de negocios, y si lo observas detalladamente notaras que la gran mayoría de los precios no poseen decimales, todo esto se hace con la simple finalidad de que el comprador logre calcular los precios de las ofertas de manera más sencilla y rápida al momento de la compra.

No incluir a simple vista del usuario los gastos referente al envío:

Esto ha sido probado en una gran variedad de sitios web o subastas online, siendo colocado en un ejemplo de esta manera (precio del producto: 30 dólares más los pagos por el envió). En referencia a esto se puede decir que como el usuario no logra visualizar los costos del envío a simple vista, se conforma con el precio principal del producto sin la suma de esos gastos. Todo esto es provocado por la mente, ya que como la mayoría de los usuarios les gusta realizar sus compras de una manera muy rápida, la mente les hace creer de alguna forma que pagaran un costo inferior por el producto que este en tu negocio.

Ahora ya sé las estrategias para aplicar a mis precios, ¿y tú? ¡Corre la voz y twittea esta frase!

¿Cuáles estrategias aplicas tú para poner los precios en tu negocio?

 

Cuéntame en el formulario más abajo.

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

OTROS POST RELACIONADOS

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

Cómo encontrar una idea de negocio que ames

Voy a mostrarte, paso a paso, cómo puedes encontrar una gran idea de negocio, romper tu bloqueo mental y dar tus primeros pasos en 7 días.

------- GUÍA 100% GRATUITA -------

No alquilaré ni venderé tus datos. Solo recibirás el curso gratuito y contenido relacionado con mi blog.

Corre la voz y compártelo