El Secreto para ser muy productiv@

Muchas personas frecuentemente me preguntan cómo encuentro tiempo para llevar un negocio online, asesorar una empresa privada, crear material para mi blog, grabar videos, escribir un libro, ser madre y esposa. Mi respuesta es siempre la misma: todo es cuestión de tener predisposición mental y ejecutar acciones constantes.

No hay ningún otro secreto ni mega fórmula o técnica que puedas emplear para incrementar tu productividad.

La productividad es el resultado de acciones constantes, sin importar el tamaño de las mismas, pero de manera persistente.

Recuerda:

Aprende de los resultados malos y valora los resultados buenos de tus acciones. ¡Corre la voz y twittea esta frase!

Es así de sencillo, vivir una vida de forma consciente, ejecutando acciones diarias de forma persistente te empujaran a dar un plus por tu parte, buscar y ver dentro de ti de forma más profunda, así como ejecutar acciones decisivas en cada situación.

Esta forma de estilo de vida es fácil, una vez modificada tu mentalidad y cambiado el chip, eliminando falsas creencias que frecuentemente te frenan e impiden avanzar.

NO PERSIGAS LA PERFECCIÓN

Se dice que la decepción reside en la brecha entre las expectativas y la realidad. Esto es verdad, pero me inclino a llevarlo al extremo.

Cuando nos planteamos metas u objetivos fuera de nuestra realidad y no la conseguimos, tenemos tendencia a frustrarnos ya que nos concentramos en el PUEDE SER buscando la perfección.

Al principio luché bastante con esta tendencia de buscar la perfección en cada proyecto, en cada post, en cada video. Hasta que al final me di cuenta de que no todo saldrá perfecto, no todo gustará a todo el mundo, y entonces comencé a sentirme cómoda con lo que hacía, de forma que ahora pienso en ¿Qué puedo aportar o sumar a la persona que lea esto, o tome este curso? Y simplemente presentarlo al mundo tal y como yo lo entiendo, no como los demás quieren que sea.

La clave de la ultra productividad está en tomar acciones constantes, acciones diarias, sin importar su tamaño y sin buscar la perfección con estas. Ya verás que a mediano-largo plazo obtendrás grandes resultados.

¿Cuál es tu secreto para ser productiv@?

¿Ejecutas un plan de acciones?

Me encantaría saber tu opinión en el formulario más abajo y recibe un fuerte abrazo de mi parte.

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

OTROS POST RELACIONADOS

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

Cómo encontrar una idea de negocio que ames

Voy a mostrarte, paso a paso, cómo puedes encontrar una gran idea de negocio, romper tu bloqueo mental y dar tus primeros pasos en 7 días.

------- GUÍA 100% GRATUITA -------

No alquilaré ni venderé tus datos. Solo recibirás el curso gratuito y contenido relacionado con mi blog.

Corre la voz y compártelo