Emprender con éxito en tiempo de crisis

Emprender es una actitud de superación ante la vida, pero emprender en tiempos de crisis sólo es para pocos que tienen más coraje y hambre de evolución. En los tiempos que actualmente corren donde por todas partes escuchamos la palabra crisis, desempleo, empresas que echan el cerrojo y cierran sus actividades, existe un grupo, pequeño pero latente, de emprendedores con valentía y ganas de superación que se han enfrentado a esta ¨crisis¨ y han emprendido, el largo camino de lanzar su negocio exitosamente.

Yo creo firmemente que tú también tienes el potencial y que tu idea o negocio es posible, no obstante, los tiempos de ¨crisis¨ que vivimos. Es por esto que quiero darte las siguientes pautas de cuáles son los denominadores comunes que poseen estos emprendedores exitosos para que las apliques:

  1. Tienen una estructura con capacidad para gestionar y adaptarse rápidamente al cambio del entorno.
  2. Comienzan en pequeño, con un equipo de confianza y bien preparando, donde se habla de trabajo en equipo y no de trabajadores.
  3. El marketing es una de sus armas esenciales, recurren a las nuevas propuestas de marketing que existen en el mercado. Invierten en marketing pero orgánicamente.
  4. Tienen constancia, humildad y fé en sus proyectos: en tiempos difíciles la persistencia es la base para obtener resultados, ya sean a mediano-largo plazo.
  5. Arrasan los tipos de negocio tecnológicos gracias al internet.

 

Nacer y crecer como negocio en tiempo de crisis desarrolla una resistencia y tolerancia que muy pocas empresas nacidas antes de la crisis poseen. Tienes que ser más proactivo, eficiente y aprovechar cada oportunidad cada dólar/euro que inviertes. Constantemente convives con la incertidumbre y con desafíos que debes afrontar.

Emprender es una actitud de superación ante la vida ¡Corre la voz y twittea esta frase!

Toma nota de lo anterior ya que estar en tiempos de crisis no significa tirar la toalla y dejar de lado la consecución de tus sueños.

Recuerda que en todo emprendedor exitosos prima la PERSISTENCIA y su capacidad de superación día a día.

¨Si usted cree que puede, entonces puede; si usted cree que no puede, entonces no puede. De cualquier manera usted está en lo correcto¨ Henry Ford.

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

OTROS POST RELACIONADOS

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

Cómo encontrar una idea de negocio que ames

Voy a mostrarte, paso a paso, cómo puedes encontrar una gran idea de negocio, romper tu bloqueo mental y dar tus primeros pasos en 7 días.

------- GUÍA 100% GRATUITA -------

No alquilaré ni venderé tus datos. Solo recibirás el curso gratuito y contenido relacionado con mi blog.

Corre la voz y compártelo