darilyn aquino

No nací para conformarme, ¿Y tú?

Me sorprende cada día el ver la cantidad de mujeres guerreras que diariamente intentan balancear y conciliar la vida familiar con ser madres, trabajadoras o emprendedoras, intentar mantenerse en forma y tener vida social.

Digo que me sorprende, porque por mi experiencia puedo afirmar que no es una tarea nada fácil de compaginar. Lo primero y esencial, que a mi parecer, necesitas para poder conciliar todas estas facetas es tener una voluntad y fuerza mental de hierro, a prueba de bajones y comentarios negativos, así como una constante auto motivación y fe en ti misma.

Puede que las mujeres ¨tradicionales¨ piensen en ¿por qué existimos mujeres que nos complicamos la vida de esta forma, cuando es tan fácil abarcar una sola de estas áreas y ser feliz? Y simplemente les respondería lo siguiente: NO NACÍ PARA CONFORMARME.

Me enseñaron a que puedo lograr, o por lo menos intentar, cumplir mis sueños y alzar mi voz. Porque para lograrlo no todo es cuestión de tener pelotas, ni dejar de lado mi feminidad o mis ambiciones laborales, o renunciar a ser madre, tener una pareja o vida social.

Soy de las que cada día se despiertan auto motivándose, trazándome nuevos objetivos que me permitan aprovechar el potencial que llevo dentro. Por ejemplo, este blog es uno de esos objetivos.

Con esto no te pido que me creas todo, simplemente que me permitas demostrarte las formas en que puedes intentarlo y ya me dirás si te funcionan. Para ello, solo te pido que te tomes semanalmente unos minutos para leerme y ya me vas contando.

Yo creo firmemente en que existen personas que nacen para inspirar a otros, OJO, que no tienes que hacer un super descubrimiento o ser mundialmente famoso, cada persona dentro de su espacio, puede inspirar al que está a su lado, sólo necesitas estar en constante acción, agitar tu presente y preocuparte menos del qué dirán los demás.

Algunos creen que es cuestión de tamaño, de tenerlos ¨bien puestos¨, sin embargo es cuestión de saber usar lo que tenemos, trazarte nuevos retos y actuar. Basta ya de ser un simple observador y baila bajo la lluvia, sin esperar a que salga el sol.

Ahora he decidido tomar acciones y dejar de ser un simple observador ¡Corre la voz y twittea esta frase!

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

OTROS POST RELACIONADOS

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

Cómo encontrar una idea de negocio rentable

Voy a mostrarte, paso a paso, cómo puedes encontrar una gran idea de negocio, romper tu bloqueo mental y dar tus primeros pasos en 7 días.

------- ENTRENAMIENTO 100% GRATUITO -------

No alquilaré ni venderé tus datos. Solo recibirás el taller gratuito y contenido relacionado con mi blog.

Corre la voz y compártelo