De Cero a Tu Imperio.

El sistema paso a paso para construir tu negocio online, atraer lectores y enamorarlos de tus productos y servicios.

¿Cuál es la fórmula secreta para triunfar con un negocio online?

La respuesta no te va a gustar: esa fórmula no existe.

 

No hay un sistema que sumando A + B + C convierta cualquier idea de negocio en un generador de ingresos pasivos que te permita trabajar desde donde quieras y con el horario que te apetezca.

 

Si esa fórmula existiera, 9 de cada 10 negocios online no desaparecerían antes de su primer año de vida. Y la mayoría no llegan ni a los 6 meses de vida.

 

¿Eso quiere decir que es imposible crear un negocio online y vivir de él? Por supuesto que no. Si fuera así, no existiría ese 10% de negocios que triunfan.

 

Y, a pesar de que no existe una fórmula secreta, sí que hay 5 puntos comunes entre la mayoría de ese 10% de emprendedores y negocios que salen adelante:

1. Están basados en una idea de negocio rentable que convierte sus pasiones, habilidades y conocimientos en servicios o productos.

2. Se posicionan por encima de la mayoría de competidores, se diferencian y atraen clientes de forma (casi) automática.

3. Su centro de operaciones es una web con un blog con contenido relevante, útil y 100% orientado a su público objetivo.

4. Trabajan una relación a largo plazo con sus lectores y clientes a través del email, convirtiendo a las visitas en suscriptores y futuros enamorados del negocio.

5. Venden productos o servicios creados a partir de las necesidades de sus lectores y generan ingresos incluso antes de haber comenzado a crearlos.

¿Dominar estos 5 puntos te asegura tener éxito?

De nuevo la respuesta es… ¡no!

 

Pero sí serás capaz de reducir la probabilidad de fracasar de un 90% a un porcentaje mucho menor. Si eres capaz de dominar estos 5 pilares de la creación de negocios online, tus probabilidades de triunfar aumentan.

 

No es una fórmula mágica. No es una receta maravillosa que convierte cualquier idea que tienes en tu mente en un negocio que genera ingresos 24/7. Y tampoco es un sistema que vaya a llevarte a conseguir ingresos de la noche a la mañana.

 

Si alguien te promete cualquiera de esas cosas, huye de él. Yo solo te prometo una: seguir este sistema y dominar esos 5 pilares es la única forma de tener posibilidades de triunfar con tu negocio.

 

Y si quieres tener la posibilidad de crear un negocio que amas, generar ingresos 24/7, convertirte en un referente en tu nicho de mercado, reinventarte profesionalmente y trabajar desde cualquier parte del mundo… has llegado al lugar correcto.

 

¿Por qué? Porque voy a revelarte cómo dominar todo este sistema desde cero aunque no sepas nada sobre negocios online o hayas fracasado con tu anterior proyecto.

De Cero a Tu Imperio: el sistema probado para crear un Imperio Digital y convertirte en el experto Nº 1 de tu mercado

De Cero a Tu Imperio es el camino detallado que he seguido desde que desenterré mi primera idea de negocio online, la puse en marcha y conseguí convertirla en mi principal fuente de ingresos.

 

En otras palabras, es el relato de la construcción de mi negocio online desde su génesis hasta el día de hoy. Yo descubrí la mejor idea de negocio dentro de mí, me diferencié de la competencia, creé una plataforma online para atraer visitas, suscriptores y clientes y los convertí en clientes.

 

Y ahora tú puedes aprender a hacerlo con De Cero a Tu Imperio.

Todo el sistema De Cero a tu Imperio al completo

Este curso es todo mi conocimiento comprimido a través de 5 módulos con más de x horas en vídeo, decenas de hojas de trabajo, ejemplos de éxito y contenido 100% práctico.

 

Además, tendrás acceso a 2 horas de tutorías grupales para resolver cualquier duda, problema o inconveniente que tengas a la hora de crear tu propio imperio.

 

El curso comienza el #FECHA# y finaliza el #FECHA#, liberándose cada módulo #RITMO DE PUBLICACIÓN# para que avances poco a poco.

 

El acceso se realiza a través de una plataforma privada con usuario y contraseña y tendrás acceso a este material de por vida (actualizaciones incluidas).

Módulo Nº 1: los fundamentos de tu negocio

Comenzar un negocio con éxito consiste en planificar y pensar antes de actuar. Tienes que adquirir la mentalidad adecuada, encontrar la idea de negocio ganadora, el modelo de negocio perfecto y la estrategia para diferenciarte de la competencia.

Cuando finalices este módulo tendrás tu idea de negocio 100% definida a través de tus habilidades, pasiones y experiencia, un modelo de negocio y una estrategia de diferenciación para no ser uno más en el mercado.

Módulo Nº 2: una web que atrae y convierte

La web será el punto central de todas tus estrategias, acciones y definirá tu éxito o fracaso en el mundo online. Y por eso es vital que aprendas a elegir la plataforma web adecuada a tu presupuesto, saber cómo diseñarla, cómo captar suscriptores y conseguir atraer visitas.

Cuando finalices este módulo tendrás tu web creada a prueba de errores, orientada a tu público objetivo y diseñada con un único objetivo: convertir a la mayoría de tus visitas en suscriptores y futuros clientes.

Módulo Nº 3: la estrategia de contenidos para conectar

Para atraer visitas necesitas contenidos atractivos, que conecten con tus lectores y demuestren que tú eres el experto Nº 1 de la temática que tratas. Necesitas escribir con frecuencia y con tu propio estilo. Y después debes trasladar todo ese conocimiento a una gran estrategia de email marketing que te lleve a impulsar tus ventas.

Cuando finalices este módulo tendrás definida una estrategia de contenidos a largo plazo, sabrás cómo llevar a cabo ese contenido y la forma de tratar por email a tus suscriptores para acercarlos poco a poco hacia la compra de tus productos y servicios.

Módulo Nº 4: la hora de vender

Sin productos o servicios adecuados, todo el público que atraigas no te servirá para absolutamente nada. Necesitas crear una experiencia única para tu cliente, validar tus productos y servicios antes de lanzarlos, ponerles precios adecuados y saber todo lo que hay tras el mundo de los infoproductos.

Cuando finalices este módulo habrás definido tus productos y servicios, tendrás una estrategia para saber si van a vender incluso antes de comenzar a crearlos y el conocimiento suficiente para crear nuevos productos y servicios durante toda la vida de tu proyecto.

Módulo Nº 5: marketing y redes sociales de 0 a 100

Tu negocio online debe tener una estrategia de marketing para no pasar desapercibido, conseguir nuevas visitas y clientes los 365 días del año y generar nuevas relaciones con los principales actores de tu sector. Si no sabes persuadir a tus visitas, seguidores en redes sociales y contactos, ¡no podrás crecer y escalar!

Cuando finalices este módulo habrás diseñado una estrategia de marketing, sabrás cómo sacar el máximo provecho de las redes sociales y cómo relacionarte con tus competidores para convertirlos en tus mejores aliados.

Este curso es Do It Yourself: incluye 2 horas de soporte grupal, pero el trabajo duro y diario lo tienes que hacer tú. Tienes todos los materiales para avanzar por tu cuenta sin problema alguno, ya que el contenido es sencillo de entender incluso si no sabes nada sobre marketing o negocios.

 

No voy a trabajar por ti: el éxito o fracaso de tu camino hacia tu primer negocio online depende al 100% de ti. Si piensas que podrás encontrar y lanzar un negocio online sin trabajar, ¡siento decirte que es imposible!

 

No es una fórmula mágica para hacerte rico: hacer este curso no te garantiza triunfar con tu negocio, hacerte rico ni abandonar tu trabajo en 3 meses. Si alguien te garantiza eso, recuerda: ¡huye de él!

Y si estás entre los 50 primeros alumnos del curso…

Los primeros 50 compradores de De Cero a tu Imperio se llevarán 3 bonus exclusivos valorados en 46$:

  1. Identifica en qué eres bueno y encuentra una idea de negocio rentable: una guía con todos los pasos detallados para descubrir todos tus puntos fuertes y habilidades y convertirlas en una idea de negocio rentable (valorado en 9$).
  2. El Libro de los Negocios Rentables: una guía paso a paso para desenterrar la mejor idea dentro de ti, descubrir si es rentable y ponerla en marcha ahorrando tiempo y dinero (valorado en 19$).
  3. 15 fórmulas de emprendedores exitosos: 15 casos de emprendedores de éxito analizados, comentados y explicados. Cada caso de éxito te dará una fórmula distinta para triunfar con tu negocio online (valorado en 9$).

¿Y quién soy yo para hablarte sobre crear un Imperio Digital?

Me llamo Darilyn Aquino, soy una emprendedora nata (¡gracias a mi padre!), llevo desde los 20 años trabajando en grandes empresas (BBVA, KPMG, …) y me he formado con los mejores (Marie Forleo, Tony Robbins, …).

Pero lo importante es que he estado donde estás tú y que yo he sido mi primera clienta: lancé un negocio rentable mientras trabajaba y ahora disfruto trabajando para mí misma. Si quieres saber cuál es mi historia, te invito a leerla.

He colaborado con…

Tu Imperio y tu Legado te esperan

Si has llegado hasta aquí es porque, tras leer información en decenas de blogs y páginas webs, pasar meses o años queriendo reinventarte laboralmente o pensando en una idea de negocio has decidido pasar a la acción aquí y ahora.

 

Sabes que puedes dejar un legado más allá de lo que estás haciendo ahora mismo y que dentro de ti hay una idea de negocio rentable que puede convertirse en la clave para tu libertad laboral, financiera y horaria.

 

Puedes construir un negocio online único, distinto y rentable que te lleve a trabajar desde cualquier lugar del mundo. Solo necesitas desearlo y saber cómo llevar a cabo todo el proceso.

 

Tú decides si quieres desearlo o no. Yo puedo enseñarte el proceso.

O realiza el pago en 2 plazos de 250€

paypal

Tras realizar el pago reservas tu plaza para comenzar con el curso el #FECHA#.

Pruébalo y, si no te gusta, devuélvelo

Si tras haber terminado el módulo 1 descubres que lo que has pagado por el programa no se adecua a tus expectativas o necesidades, puedes pedir la devolución del 100% de tu dinero.

 

Tan solo tendrás que enviarme un correo con los ejercicios completados del módulo 1 a correoquesea@… y pedir tu devolución. En un plazo de una semana volverás a tener el dinero en tu cuenta. ¡Prometido!

Preguntas frecuentes

Si no tengo una idea de negocio, ¿puedo hacer el curso?

Por supuesto. El curso está orientado tanto para personas que ya tienen una idea como para aquellas que todavía no saben muy bien cómo convertir sus pasiones, conocimientos y habilidades en ideas de negocio.

 

Gran parte del módulo 1 está dedicado a estas personas y si no tienes una idea podrás encontrar la mejor dentro de ti en ese módulo.

¿Necesito una web para arrancar con el curso?

No. En el módulo 2 te explicaré cómo crear tu propia web o la forma ideal de contratar a un diseñador que se encargue de transformar tus ideas en una web o blog que atraiga a tu público objetivo.

¿Puedo acceder al curso desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento y con cualquier dispositivo?

Sí. El contenido liberado del curso es accesible desde cualquier país y dispositivo y estará online 24/7/365 para ti.

¿Podré realizar el curso en una semana?

El curso se libera cada #PLAZO DE TIEMPO# para que avances poco a poco, con foco y haciendo las tareas. No podrás completar el curso en una semana ni te lo recomiendo, ya que para conseguir resultados lo ideal es ir ejecutando a la vez que ves las lecciones.

¿Por qué este curso es diferente a otros?

Porque está basado en una experiencia real y orientado a personas que, al igual que yo, no sabían nada sobre negocios online. No es una mezcla de contenidos de otros blogs y cursos ni un puzzle con piezas de otros sitios. Solo es mi conocimiento y experiencia concentrado en un curso.

¿Hay algún tipo de inversión más allá del curso?

Sí. Lo ideal es que para crear tu web contrates un hosting, dominio y plantilla y, en caso de que no quieras realizar el diseño básico de tu web, pidas presupuesto a un diseñador.

 

El precio del paquete hosting, dominio y plantilla, que es lo que necesitas para avanzar, es de X€.

¿Sirve para cualquier tipo de profesional?

Sí. No importa si eres administrativo, consultor, community manager o trabajas en una tienda de ropa. Este curso está orientado para sacar la mejor idea que tienes dentro de ti y ponerla en marcha sin importar de dónde vienes.

Nunca he emprendido ni sé nada sobre emprender, ¿este curso es para mí?

Por supuesto. Este curso se adapta a todo tipo de profesionales y es 100% práctico. Cualquier persona puede comprender y ejecutar todo lo que explico aunque no sepa nada sobre emprender, marketing online, negocios, etc.

¿No debería hacer un MBA o Máster para aprender este tipo de cosas?

Claro, puedes hacerlo. Aunque también deberás ahorrar miles de dólares o euros para formarte con profesores desconectados de la realidad del emprendedor y que llevan enseñando lo mismo durante, a veces, décadas.

 

Yo te ofrezco conocimiento práctico, personalizado y directo para que lo puedas aplicar en tu propio negocio.

¿Por qué tengo que fiarme de ti?

Si has llegado hasta aquí puedes ver que no comencé a hablar ayer mismo sobre emprender. Llevo el emprendimiento en la sangre gracias a mi padre, desde hace años escribo sobre el tema en diferentes blogs y he ayudado a decenas de personas a crear sus propios negocios.

 

No tienes que fiarte de mí. Solo debes fiarte de mis resultados y de que, si estás aquí, es porque algo habré hecho bien para atraerte a esta página.

¿Hay garantía de devolución?

Sí. Tras el pago podrás probar el contenido del módulo 1 y si no supera con creces lo que has pagado, podrás pedir una devolución entregando los ejercicios realizados para demostrarme que al menos lo has intentado.

¿Puedo pagar a plazos?

Sí, el curso puede pagarse en 2 plazos de 250€. El primer plazo se abona antes de comenzar el curso y el segundo tras la finalización del módulo 1.

Construye tu Imperio, deja un legado y disfruta trabajando en tu propio negocio online

O realiza el pago en 2 plazos de 250€

paypal

Tras realizar el pago reservas tu plaza para comenzar con el curso el #FECHA#.

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

Corre la voz y compártelo