Te estoy enviando lo prometido a tu email. Pero antes, ¡Mira el siguiente video y dale a Play!

darilyn aquino serrano el libro de los negocios rentables

Mientras te llega el email, voy a ofrecerte algo que te a interesar

Una guía paso a paso para desenterrar la mejor idea dentro de ti, descubrir si es rentable y ponerla en marcha ahorrando tiempo y dinero.

Lees a diario blogs, revistas y decenas de recursos gratuitos con la esperanza de encontrar una idea de negocio que cambie tu vida para siempre. Pero… ¿y si te explico que la mejor idea de negocio que puedes encontrar ya está dentro de ti? Una idea de negocio basada en tus experiencias, conocimientos, pasiones y habilidades. ¿Te gustaría encontrarla y ponerla en marcha? Entonces, este libro es para ti.

Válido sólo por los próximos 60 minutos.

No hay tiempo para experimentos. No hay espacio para la prueba y error ni para andar leyendo información contradictoria sobre negocios en Internet. Por lo que quiero ayudarte, y sólo por los próximos 60 minutos el precio del Libro de los Negocios Rentables estará rebajado. Aprovéchalo.

Crear un negocio desde cero es difícil

Realmente difícil. Pero hacerlo en solitario, sin experiencia, mientras trabajas y cuidas de tu familia… lo es todavía más.

 

Yo he estado en esa situación. Y mi padre, antes de mí, también lo estuvo. Él me enseñó lo importante que es elegir la idea de negocio correcta antes de invertir tu tiempo y dinero en ella.

 

No hay tiempo para experimentos. No hay espacio para la prueba y error ni para andar leyendo información contradictoria sobre negocios en Internet.

Solo tienes tiempo para una única cosa: encontrar la mejor idea de negocio dentro de ti y lanzarla sabiendo cómo rentabilizarla a corto y largo plazo.

 

He visto a cientos de emprendedores invertir todo en ideas sin validar, en negocios equivocados y en mercados que ya no tenían sentido. Y el precio de esos errores es muy alto.

 

Pero…

¿Y si pudieras encontrar tu idea de negocio, validarla y descubrir cómo ponerla en marcha?

 

Eso es justo lo que voy a enseñarte a hacer con El Libro de los Negocios Rentables.

 

Un libro directo y fácil de leer que te ayudará a dar el primer paso hacia ese plan B con el que llevas soñando meses o años. Deja que te muestre cómo dejar de soñar… ¡y comenzar a actuar!

Esto es lo que opinan los lectores

null

Verónica Rodríguez Urbaneja (España)

Es un libro que debe encontrarse en la librería de cualquier emprendedor

Es un libro que me ha ayudado a aclarar mis ideas en cuanto a la realidad de montar un negocio. Está escrito en lenguaje sencillo para fácil entendimiento y comprensión. Sus fundamentos son totalmente ciertos y aplicables al mundo real. Es un libro que debe encontrarse en la librería de todo emprendedor, Lo recomiendo.

Verónica Rodríguez Urbaneja (España)

null

Iris Ortega (Alaska)

Consejos reales que van directos al grano si quieres ser tu propio jefe

Tranquila en casita disfrutando del libro los negocios rentables!!! Lo recomiendo para toda persona que quiere ser su propio jefe. Está muy bien estructurado y es muy fácil de leer y con consejos reales, que van directo al grano.

Iris Ortega (Alaska)

null

Yahaira García (New York)

Crea tu propio negocio, sé tu jefe y disfruta de la vida con tus hijos

Les recomiendo que compren este libro, principalmente a las madres solteras que luchan días tras días por pasar tiempo con su niños en Casa. Aquí está la solución para que se queden en Casa Haciendo dinero. El Libro de los negocios rentables te ayuda Como poner su propio negocio, ser su propio jefe y lo más importante esta con su hijos. Se lo recomiendo esta buenísimo

Yahaira García (New York)

null

Laura Arrendondo (España)

Este libro ha sido el empujoncito que necesitaba para iniciar mi negocio

Con un lenguaje sencillo de entender para todo tipo de público, muy directo, sin rodeos, este libro te da las claves para emprender de forma rentable sin importar el país en que te encuentres. Es exactamente el empujoncito que necesitaba para iniciar mi negocio

Laura Arrendondo (España)

Si lees El Libro de los Negocios Rentables te prometo:

1. Una idea a prueba de balas

Descubrirás la idea de negocio que conecta con tu personalidad y con tus habilidades. Y será una idea rentable que podrá pagar tus facturas.

2. Información realista y aplicable

El libro no es pura teoría ni un ensayo sobre el emprendimiento. Es 100% práctico y te pedirá trabajar para encontrar esa gran idea.

3. Cero tecnicismos

No importa si has emprendido antes, si nunca has leído sobre el tema o si ya tienes experiencia. El libro es fácil de leer no tiene palabras imposibles que solo sirven para adornar.

¿Y quién soy yo para hablarte sobre todo esto?

Me llamo Darilyn Aquino, soy una emprendedora nata (¡gracias a mi padre!), llevo desde los 20 años trabajando en grandes empresas (BBVA, KPMG, …) y me he formado con los mejores (Marie Forleo, Tony Robbins, …).

Pero lo importante es que he estado donde estás tú y que yo he sido mi primera clienta: encontré mi idea de negocio rentable y ahora disfruto trabajando para mí misma. Si quieres saber cuál es mi historia, te invito a leerla.

He colaborado con…

Todo lo que recibes al comprar El Libro de los Negocios Rentables

  • 1. El Libro de los Negocios Rentables

    Libro en formato PDF con el sistema paso a paso que te mostrará cómo encontrar la mejor idea de negocio, validar su rentabilidad y ponerla en marcha a través de contenido práctico y real.

     

    El libro está dividido en 3 partes:

     

    1. Todo lo que necesitas saber sobre emprender y la mentalidad de éxito: sentamos las bases del emprendimiento, descubrimos tus razones para emprender y nos mentalizamos para alcanzar el éxito y evitar el fracaso.

       

    2. Cómo encontrar la idea de negocio ideal: cómo descubrir la idea de negocio, valorar su viabilidad y ponerla en marcha a través de un plan de empresa.

       

    3. Pon en marcha tu negocio y valida su rentabilidad: todos los pasos para poner en marcha tu idea, validar su futuro a corto y largo plazo y su capacidad para generar ingresos.

  • 2. Descubriendo tu idea de negocio

    Hoja de trabajo a utilizar mientras lees el libro con el objetivo de encontrar esa idea que encaje con tus habilidades, conocimientos, pasiones y experiencias. Será como tu pequeña “tarea” a hacer durante la lectura del libro.

  • 3. El cuestionario del éxito

    Cuestionario que debes hacer tras la lectura del libro para saber cuál será tu probabilidad de éxito como emprendedor. Más allá de la idea, es importante que descubras dentro de ti qué es lo que te frena a la hora de emprender y cuáles son tus puntos fuertes.

  • 4. ¿Es viable mi idea de negocio?

    Audio guía dedicada a resolver dudas relacionadas con la viabilidad de tu idea de negocio. Encontrarás técnicas para saber si tu idea tiene posibilidades de pagar tus facturas a largo plazo y de generar ingresos suficientes para vivir la vida que siempre has soñado.

¿Quién debería leer El Libro de los Negocios Rentables?

¿Quién debería leer El Libro de los Negocios Rentables?

El libro está orientado hacia cualquier tipo de persona, sin importar su experiencia, nacionalidad o habilidad en los negocios, que quiera independizarse laboralmente en los próximos meses.

Trabajadores por cuenta ajena hartos de vivir para los sueños de otros que quieren construir su propio negocio.

Jóvenes recién salidos de cualquier tipo de estudio que quieran lanzarse a crear su negocio resolviendo todas las dudas iniciales.

Madres o padres que quieran trabajar desde casa, poder disfrutar de la infancia de sus hijos y generar ingresos al mismo tiempo (sin trabajar 10 horas al día en una oficina).

Emprendedores que han fracasado en su primer intento de crear un negocio y que quieren descubrir cómo volver a intentarlo con una guía paso a paso.

ADVERTENCIA: si lo que buscas es un método rápido para hacerte millonario de la noche a la mañana, una fórmula mágica o lanzar tu negocio sin trabajar… ni este libro ni el mundo del emprendimiento son para ti. Si alguien te promete eso, huye de él.

No hay tiempo para experimentos. No hay espacio para la prueba y error ni para andar leyendo información contradictoria sobre negocios en Internet. Por lo que quiero ayudarte, y sólo por los próximos 60 minutos el precio del libro estará rebajado. Aprovéchalo.

Preguntas frecuentes

¿Puedo encontrar una gran idea de negocio sin comprar este libro?

¡Por supuesto! El único problema es que vas a tener que pasar mucho tiempo leyendo información por Internet, probando ideas, fracasando e intentando encontrar el método para descubrir esa idea.

Yo pongo a tu disposición años de conocimientos y formación para que encuentres esa idea en mucho menos tiempo y sin riesgos.

Nunca he emprendido ni sé nada sobre emprender, ¿este libro es para mí?

Sí, de hecho eres el público ideal del libro. He escrito cada palabra de El Libro de los Negocios Rentables con el objetivo de que cualquier persona pueda comprender todo lo que explico aunque no sepa nada sobre emprender.

Cero tecnicismos, cero palabras complejas y cero expresiones de gurú. Es un libro escrito de forma sencilla y directa para que lo puedas entender con facilidad.

¿No debería hacer un MBA o Máster para aprender este tipo de cosas?

Claro, puedes hacerlo. Aunque también deberás ahorrar miles de dólares o euros para formarte con profesores desconectados de la realidad del emprendedor y que llevan enseñando lo mismo durante, a veces, décadas.

Yo te ofrezco conocimiento teórico, a un precio 100% accesible y directo en tu ordenador para que puedas aplicarlo aunque no tengas ni una hora al día.

¿Por qué tengo que fiarme de ti?

Si has llegado hasta aquí puedes ver que no comencé a hablar ayer mismo sobre emprender. Llevo el emprendimiento en la sangre gracias a mi padre, desde hace años escribo sobre el tema en diferentes blogs y he ayudado a decenas de personas a crear sus propios negocios.

No tienes que fiarte de mí. Solo debes fiarte de mis resultados y de que, si estás aquí, es porque algo habré hecho bien para atraerte a esta página.

¿Cuándo recibiré el contenido tras el pago?

Inmediatamente. Una vez realices el pago podrás descargar todos los recursos y comenzar a utilizarlos en cuestión de minutos. Click &buy.

¿Hay una forma alternativa de pago a PayPal?

No. Actualmente solo acepto PayPal como forma de pago y no acepto pagos con tarjeta, transferencias bancarias u otro tipo de pago.

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

Para estar dentro, tienes que buscar en tu buzón de correo,

un email de Darilyn Aquino (contacto@darilynaquino.com).

Si usas Gmail, miran en la pestaña Promoción y arrastra

este correo en la pestaña Principal.

Si usas Hotmail, mira en la bandeja de correo no deseado/spam y

hacer clic dentro del email  ¨No es correo No deseado¨.

Haz Clic en el enlace que figura en este correo para activar la suscripción.

¡Nos vemos dentro en 1 minuto!

Hay una idea de negocio. esperándote a la vuelta de la esquina, y yo quiero ayudarte a encontrarla

Descarga ahora el primer capítulo totalmente gratis.

Es el momento de encontrar esa idea y lanzar tu negocio.

¡No hay tiempo que perder!

Tus datos están a salvo conmingo, NO los alquilo ni vendo, 0 spam.

Corre la voz y compártelo