Lección 3.

Generando ideas de negocios específicas. Combina tus intereses con tus habilidades. Identifica áreas de oportunidad de negocios.

Primero: escuchar el audio.

Segundo: descargar los archivos.

Dos (2) hojas de trabajo de la Lección 3

Para el final de esta actividad, habrás combinado tus intereses con tus habilidades, para realizar una lluvia de ideas de ideas de negocios que resuelvan un problema que de verdad te interese.

Tercero: escribe tus comentarios aquí.

  • Skarlet

    Wowwww que bien me siento en cada lección, no habia tenido tiempo de comentar sobre la #2, muy interesant… Chicos animo con este curso … Vamos por más !!!!!

    • Skarlet, cada vez que veo que superas una lección con tanto interés me llenas de emoción. Eres un ejemplo de que cuando hay que ponerse a algo y darlo todo para obtener resultados, se puede conseguir. Vamos por más!

  • Sheila Mateo

    Ya realice la lección #3 sin dudas fue una de mis favoritas porque ahí se puede identificar las habilidades , y los puntos débiles y fuerte estoy muy encantada con este curso🙋😊😁

    • Así me gusta Sheila, personas decididas y motivadas, y se nota que tú lo estas. Te mando toda mi energía positiva para que sigas así y completes la lección 4.

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

Corre la voz y compártelo