Lección 4.

Entendiendo tu mercado objetivo. Determina quién es tu mercado objetivo. Investiga y aprende cómo atraerlos.

Primero: escuchar el audio.

Segundo: descargar el archivo.

Hoja de trabajo de la Lección 4

Para el final de esta actividad, habrás profundizado en entender quién es tu mercado y quién va a ser tu cliente ideal, así como también construirás ejemplos con personas reales.

Tercero: escribe tus comentarios aquí.

  • Skarlet

    Saludoss!!! En la lección anterior pude identificar y confirmar mis negocios claves y que siempre he querido implementar… En esta lección la trabajaré minuciosamente, ya que estamos en una etapa muy importante donde tenemos que tomar la decision correcta para el desarrollo de nuestro negocio que mas nos apasione… No me canso de decirlo, me encanta dedicar tiempo a este curso,ME ENCANTA !!!!!!

    • Hola Skarlet, veo que estás a tope y que cada día cumples cada lección con más entusiasmo que el día anterior, lo cual es genial y estoy segura que con ese ánimo el curso llenará todas tus expectativas. Ahora toca, como bien dices, trabajar minuciosamente, trabajar esta lección tan importante y clave para el curso. Estoy segura que puedes con todo. un abrazo

  • Estefany Hernandez

    Hola!! Luego de identificar mi idea de negocio en la lección #3 creo que has dado justo en el clavo con lo que he estado buscando durante tanto tiempo (Google planificador de palabras claves) cuando leí esta parte dije ”noooooo” enserio!!!…. Siempre me preguntaba como saber si alguien allá afuera realmente le gustaría lo que quiero ofrecer, y la verdad que ha sido de muchisima ayuda, porque ahora sé que tengo grandes probabilidades de que mi negocio sea rentable 🙂

    Hasta mañana y gracias!!

    • Que alegría ver que estás avanzando por el buen camino Estefany. Y sobre todo que cada lección te está aportando algo nuevo. Como bien dices Google planificador de palabras claves, es esencial en la fase previa a un negocio en estos tiempos, además es una herramienta que no es complicada y gratuita. Vamos a por más!

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

Corre la voz y compártelo