El Sistema Acelerador.

Acelera la creación de tu negocio y consigue tus primeros ingresos ahorrando tiempo, dinero y dolores de cabeza.

¿Cuánto tiempo llevas esperando para poner en marcha “tu gran idea”?

Libertad. Esa es la palabra que te repites mentalmente desde hace meses y tu objetivo desde hace años.

 

Porque tienes un trabajo y sus horarios inflexibles te están robando tiempo con tu familia o disfrutando de tus hobbies. O porque te hiciste freelance con el objetivo de conseguir esa libertad, pero finalmente construiste tu propia cárcel.

 

Y lo peor de todo es que lo único que te separa de esa libertad eres tú mismo. Tienes las llaves para abrir la puerta y conseguirla, pero no sabes cómo abrir esa puerta y si lo que hay detrás es realmente lo que quieres.

 

La llave es esa idea de negocio online que tienes dentro de ti y que todavía no has descubierto o no te atreves a descubrir. Y la puerta son las barreras mentales que te impiden lanzarte a poner en marcha esa idea:

“No voy a conseguir ingresos a corto plazo y no puedo permitirme esto porque mi familia depende de mí…”

“No soy demasiado bueno en nada y dudo que pueda conseguir posicionarme en el mercado o vender productos y servicios…”

“No tengo tiempo para esperar 12 meses a que mi negocio empiece a generar ingresos…”

“El marketing online no es lo mío y hay tantas cosas para aprender que nunca termino de centrarme en nada…”

“Nunca he emprendido nada y tengo miedo porque no sé ni pro dónde puedo empezar…”

Etc.

Las barreras se pueden superar… ¡si quieres!

Lo bueno es que todas esas barreras son fáciles de superar. Yo las he superado para llegar hasta aquí y sé cuál es el camino para eliminarlas, crear tu negocio y conseguir esos ingresos en (mucho) menos tiempo.

 

¿Quieres que te muestre el camino?

 

Un camino que te llevará a construir un negocio online basado en tus conocimientos, habilidades y pasiones que impacta e influye en el mundo.

 

Entonces, sigue leyendo.

El sistema acelerador: pon en marcha tu idea de negocio y genera tus primeros ingresos en 90 días

Ni más ni menos. Eso es lo que te prometo con mi programa de mentoring 1 a 1 para personas que quieren lanzar su negocio online, pero que no saben cómo hacerlo. Una experiencia 100% personalizada para trabajar contigo y con tu negocio durante 3 meses.

 

Yo estuve en tu situación hace unos años justo cuando nació mi pequeño Olivier. Decidí que quería ser dueña de mi tiempo, dirigir mi propio negocio y vivir cada día a mi manera. Y eso es lo que hago hoy en día y lo que te puedo enseñar con este mentoring.

 

Te llevaré de la mano desde la creación o puesta en marcha de tu negocio hasta la automatización de tus ingresos y posicionamiento como referente en tu sector. Y tras los 90 días tendrás un negocio que sabrás dirigir en solitario y con el que podrás tener el estilo de vida que tú quieras.

¿Qué vas a conseguir con El Sistema Acelerador?

Crear un negocio que ames

Lanzar o reformar una idea para convertirla en un negocio con el que disfrutes cada hora de trabajo. Si trabajas en algo que amas, ¡nunca será trabajo!

Más resultados en menos tiempo

Te ayudaré a crear un negocio online que consigue resultados en menos de 90 días ahorrándote toda la fase de prueba y error que tanto desespera.

Flexibilidad &
libertad

Crearemos un negocio con el que podrás elegir tus horarios, desde dónde trabajas y cómo lo haces. Sin ataduras físicas, horarios inflexibles y jefes molestos.

Motivación 24/7

Estaré detrás de ti para motivarte, ayudarte a no abandonar y conseguir sacar lo mejor que llevas dentro. Me querrás y me odiarás a partes iguales.

Autogestión al 100%

Te mostraré cómo autogestionar tu negocio sin mi ayuda: estrategias, trucos, acciones concretas y todo lo que necesitarás para tu plan a largo plazo.

Cero distracciones

Liberaré tu camino de información inexacta, consejos inútiles y estrategias que no funcionan. Un camino directo a la visibilidad e ingresos.

Visibilidad a corto, medio y largo plazo

Te ahorraré meses de invisibilidad con pocos lectores y cero compradores con una estrategia para generar visitas, suscriptores e ingresos desde el día Nº 1 del lanzamiento de tu negocio online.

¿Y quién soy yo para hablarte sobre todo esto?

Me llamo Darilyn Aquino, soy una emprendedora nata (¡gracias a mi padre!), llevo desde los 20 años trabajando en grandes empresas (BBVA, KPMG, …) y me he formado con los mejores (Marie Forleo, Tony Robbins, …).

Pero lo importante es que he estado donde estás tú y que yo he sido mi primera clienta: encontré mi idea de negocio rentable y ahora disfruto trabajando para mí misma. Si quieres saber cuál es mi historia, te invito a leerla.

He colaborado con…

El Sistema Acelerador paso a paso

DIAGNÓSTICO INICIAL

Recibo tu formulario inicial y nos reunimos durante 30 minutos para que me cuentes todo sobre tu negocio y cuáles son tus retos. Además, veremos si hay química entre nosotros para disfrutar trabajando juntos.

TU HOJA DE RUTA

Tras validar que queremos trabajar juntos y efectuar el pago inicial con contrato de por medio, nos volveremos a reunir para detallarte tu plan de ruta durante los próximos 3 meses. En esta hoja de ruta te explicaré todo lo que vamos a hacer para levantar tu negocio online y generar esos primeros ingresos.

12 SEMANAS, 12 SESIONES

Nos reuniremos una vez a la semana, durante una hora, para revisar el plan, ver tus avances, cuáles son tus dudas, qué hacer a continuación, etc. Te animaré y te empujaré cada semana para que nunca procrastines.

TRABAJO DIY

Cada semana, entre sesión y sesión, tendrás que hacer los deberes que te mande para ir consiguiendo pequeños objetivos. Tú serás la responsable de tu éxito, ¡no puedo (ni debo) hacerlo todo por ti!

PLAN A LARGO PLAZO

En la última sesión veremos todos tus avances y te ayudaré a definir de forma general tu plan de acción a medio y largo plazo. Volarás en solitario, sin dudas y con total confianza para seguir creciendo.

APADRINAMIENTO VIP

Cuando finalicemos el mentoring te entrevistaré en mi blog y te promocionaré a través de mi blog, redes sociales y lista de correo. Todo mi negocio se enfocará en darle visibilidad al tuyo.

Quiero trabajar contigo si…

Estás decidido a crear o dedicar todos tus esfuerzos a un negocio 100% online.

Tienes suficiente tiempo libre a la semana para ejecutar las tareas.

Sabes que levantar un negocio online requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

El precio no supone una dificultad económica para ti y tu familia.

No quiero trabajar contigo si…

Quieres que yo haga todo el trabajo por ti.

Estás agobiado y necesitas ingresos a muy corto plazo para pagar facturas, deudas, …

No tienes tiempo ni quieres robarlo de otro lugar para tu negocio.

Tienes problemas para trabajar en equipo y siempre quieres hacerlo todo “a tu manera”.

Da el primer paso hacia tu nueva vida

Rellena este formulario y, tras leerlo, te daré una cita para una reunión de 30 minutos en la que decidiremos si trabajamos juntos o no.

 

Solo acepto 4 plazas al año y, salvo que quieras esperar meses para trabajar conmigo, te recomiendo rellenar el formulario y reservar tu plaza con antelación.

 

El precio del programa El Sistema Acelerador es de 2.499€ y se realiza al 100% por adelantado si decides trabajar conmigo tras la reunión inicial y firma de contrato.

Abrir formulario pre-inscripción

Si estás interesad@ rellena los siguientes datos:

Si te selecciono para el programa, ¿estarías preparad@ para pagar la tarifa y empezar inmediatamente?
Si no es así, por favor no envíes el formulario.


Revisaré todas las peticiones y seleccionaré unas pocas para participar en las entrevistas finales por Skype/Teléfono.

¡Gracias por tu interés!

Preguntas frecuentes

¿Este programa no es muy caro?

El precio de este programa no es un gasto, es una inversión. Piensa cuánto tiempo tardarías en descubrir cómo lanzar tu negocio, las estrategias para hacerlo visible y conseguir crear tus primeros productos y servicios.

 

A mí todo esto me hace costado miles de euros, años de formación y otros tantos años de prueba y error. Todo eso te lo ahorras pagando 2.499€.

Nunca he emprendido ni sé nada sobre emprender, ¿este programa es para mí?

Por supuesto. Este programa se adapta a todo tipo de emprendedores y es 100% personalizado. Cualquier persona puede comprender y ejecutar todo lo que explico aunque no sepa nada sobre emprender.

¿No debería hacer un MBA o Máster para aprender este tipo de cosas?

Claro, puedes hacerlo. Aunque también deberás ahorrar miles de dólares o euros para formarte con profesores desconectados de la realidad del emprendedor y que llevan enseñando lo mismo durante, a veces, décadas.

Yo te ofrezco conocimiento teórico, a un precio 100% accesible y directo en tu ordenador para que puedas aplicarlo aunque no tengas ni una hora al día.

¿Por qué tengo que fiarme de ti?

Si has llegado hasta aquí puedes ver que no comencé a hablar ayer mismo sobre emprender. Llevo el emprendimiento en la sangre gracias a mi padre, desde hace años escribo sobre el tema en diferentes blogs y he ayudado a decenas de personas a crear sus propios negocios.

No tienes que fiarte de mí. Solo debes fiarte de mis resultados y de que, si estás aquí, es porque algo habré hecho bien para atraerte a esta página.

¿Hay garantía de devolución?

No. Tras el pago y la reunión inicial no hay devolución posible si no puedes asumir el ritmo de trabajo o finalmente decides abandonar. Aun así, todavía no he recibido ninguna queja ni petición de devolución de este servicio.

¿Puedo pagar a plazos?

No. El pago se realiza por adelantado y se abona el importe completo antes de comenzar con la hoja de ruta.

¿Los resultados están garantizados? ¿Generaré ingresos en 90 días?

Nada está garantizado. Todo depende de tu capacidad para llevar a cabo el plan y la hoja de ruta, la cantidad de tiempo que dediques al proyecto y el estado en el que se encuentre el mismo.

 

No puedo asegurarte generar un sueldo en 90 días, pero sí puedo asegurarte que si sigues todos los pasos conseguirás tus primeros ingresos y asentar las bases de tu negocio online de la forma correcta.

DESCUBRE LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO QUE LLEVAS DENTRO DE TI
Y PONLA EN MARCHA EN 7 DÍAS

COMENZAR EL CURSO
Tus datos están a salvo conmigo, no los alquilo ni vendo, 0 spam.

Corre la voz y compártelo