Lees a diario blogs, revistas y decenas de recursos gratuitos con la esperanza de encontrar una idea de negocio que cambie tu vida para siempre. Pero… ¿y si te explico que la mejor idea de negocio que puedes encontrar ya está dentro de ti? Una idea de negocio basada en tus experiencias, conocimientos, pasiones y habilidades. ¿Te gustaría encontrarla y ponerla en marcha? Entonces, este libro es para ti.
Pero lo importante es que he estado donde estás tú y que yo he sido mi primera clienta: encontré mi idea de negocio rentable y ahora disfruto trabajando para mí misma. Si quieres saber cuál es mi historia, te invito a leerla.
– Trabajadores por cuenta ajena hartos de vivir para los sueños de otros que quieren construir su propio negocio.
– Jóvenes recién salidos de cualquier tipo de estudio que quieran lanzarse a crear su negocio resolviendo todas las dudas iniciales.
– Madres o padres que quieran trabajar desde casa, poder disfrutar de la infancia de sus hijos y generar ingresos al mismo tiempo (sin trabajar 10 horas al día en una oficina).
– Emprendedores que han fracasado en su primer intento de crear un negocio y que quieren descubrir cómo volver a intentarlo con una guía paso a paso.
Corre la voz y compártelo