Soy Darilyn Aquino.

Emprendedora, madre y licenciada en destruir pensamientos limitantes que te alejan de la vida que siempre soñaste.

34 años, nacida en Santo Domingo (República Dominicana) y viviendo en Madrid desde 2007. Criada por 2 fantásticos padres (Teresa y Máximo), casada con Sergio y madre de Olivier. Una persona normal. No soy una “gurú”, experta ni vendedora de sueños imposibles.

 

Solo soy una trabajadora incansable, adicta a encontrar soluciones a los problemas de personas que no son capaces de comenzar con su propio negocio y a ayudar a todas esas personas a diseñar el negocio que desean con un simple objetivo: cambiar su vida y dejar un legado en el resto del mundo.

 

He pasado los 34 años de mi vida aprendiendo de los mejores (Marie Forleo, Russell Brunson, Tony Robbins, …), trabajando y forjando mi propio legado. Y hoy en día tengo un libro publicado Best Seller, un negocio rentable que me apasiona y una comunidad de más de 75.000 personas esperando mis contenidos día tras día.

¿Y qué puedo descubrir contigo?

La idea de negocio que te liberará

Soy una “minera” de las ideas. Capaz de trabajar contigo y ayudarte a excavar dentro de ti la gran idea de negocio que te ayudará a librarte de tu trabajo asfixiante o tu indecisión.

La mentalidad para romper tus cadenas

Quiero librarte de tus pensamientos limitantes, motivarte y ayudarte a abandonar la procrastinación para convertirte en un emprendedor enfocado al éxito.

El camino para emprender con (verdadero) éxito

Te llevo de la mano desde el inicio de tu negocio hasta la generación de ingresos y posicionamiento como Nº 1 de tu sector. Un camino difícil en solitario, pero mucho más sencillo en compañía.

¿Y por qué elegiste este camino?

Mi padre y Olivier, los “grandes culpables”

El primer culpable de que haya elegido este camino es, sin duda alguna, mi padre. Su ejemplo de superación y constancia me ha marcado para toda mi vida y ha definido mi historia desde que era pequeña.

 

Huérfano de padre, sin educación académica y con todas las estadísticas en contra, decidió emprender. Creó un negocio fructífero y rentable desde cero con esfuerzo, trabajo y constancia con un único objetivo: poder darnos a mí y a mis 3 hermanas todo lo que él no pudo tener.

 

Y cumplió. Tuve la mejor educación posible, nunca me faltó de nada y viajé desde República Dominicana a España a seguir formándome gracias a él.

 

Durante todo ese tiempo vi cómo se esforzaba y cómo sus limitaciones se convertían en motivaciones. Su falta de conocimientos académicos y desconocimiento del mundo empresarial no eran un obstáculo, sino gasolina para su día a día.

Su ejemplo no solo me inspiró a mí, sino a gran parte de las personas del barrio en el que vivíamos. Era habitual ver acercarse a él a otros niños y a dueños de negocios en busca de consejos.

 

Gracias a vivir ese día a día con él y a ver cómo convirtió sus limitaciones en sus armas me di cuenta de que, si quieres, puedes vivir de lo que amas, disfrutarlo, hacer dinero y cambiar el mundo alrededor de ti.

Y el segundo culpable es Olivier. Desde que supe de su nacimiento mi marido y yo decidimos que no íbamos a perdernos sus grandes momentos, sus primeros pasos, sus primeras palabras.

 

Quería ver su crecimiento desde el primer día con mis propios ojos, mi horario flexible y la libertad de poder disfrutarlo sin estar sufriendo cada día en un trabajo que no amaba.

 

Y esos son los motivos de la creación de este blog, mi libro best seller El Libro de los Negocios Rentables , los recursos gratuitos, los cursos online y eventos.

Puede que me hayas visto en…

En busca de un legado para mi hijo

Mi objetivo es continuar el camino de mi padre. Al igual que él hizo conmigo, yo quiero dejar un legado para mi hijo Olivier. Si consigo igualar a mi padre, ¡ya me daré por satisfecha!

 

Para construir ese legado me he comprometido a empoderar al mayor número de personas a tomar las riendas de su vida. Cuando pasen los años y eche la vista atrás quiero haber ayudado a cientos de personas a cambiar sus vidas.

 

No me importa el cómo. Puedo ayudar a un padre o madre a pasar más tiempo con su hijo mientras trabaja desde casa, a conseguir que ese joven emprendedor recién salido de sus estudios lance su idea de negocio ideal o a librarte de una vida laboral que te ahoga día tras día.

 

Si cuando llegue mi momento puedo ver mi vida en fotogramas y en ella he aportado valor a todo el mundo que ha entrado en contacto conmigo, los he ayudado a destacar del resto y a disfrutar de su vida… seré feliz. Y habré cumplido con mi objetivo.

¿Quieres saber más sobre mí?

¡Que te lo cuenten mis lectores y alumnos!

Otras cosas que adoro más allá de mi trabajo

null

Nunca dejo de leer un buen libro

null

Mantenerme en forma y cuidarme siempre

null

Viajar y descubrir otros países (¡ya van 17!)

¡Y disfrutar de mi día a día con mi familia, amigos y todos los que me importan!

Si mi historia te ha inspirado…
Ha llegado el momento de comenzar a escribir la tuya

Recibe Gratis herramientas y recursos para llevar tu vida y tu negocio al siguiente nivel. 

SÍ, LO QUIERO
 Y sé el primero en recibir mis novedades. 

Consigue ahora tu copia 

Gratis del Libro

Yo Apuesto A Mi.

 

 

Transforma tu vida y Logra la abundancia

que te mereces. 

 

 

*Dime dónde te envío tu copia y lo haré hoy mismo*

-------  100% GRATUITO -------

Consigue ahora tu copia 

Gratis del Libro

Yo Apuesto A Mi.

 

 

Transforma tu vida y Logra la abundancia

que te mereces. 

 

 

*Dime dónde te envío tu copia y lo haré hoy mismo*

-------  100% GRATUITO -------

Corre la voz y compártelo